P A S T A - H I L A D A


PLANTA DE MULTIPLES QUESOS Y FORMATOS


TIRAS DE QUESO OAXACA
BOLAS DE MOZZARELLA DE ALTA HUMEDAD
BARRAS  Y CILINDROS DE PIZZA CHEESE
DEDOS DE QUESO

QUESOS DE PASTA HILADA / PASTA FILATA CHEESE

La línea tiene la flexibilidad de poder producir con la misma Hiladora diferentes tipos de quesos y distribuir la pasta hilada a diferentes moldeadoras o extrusoras.
La máquina hiladora descarga todo su contenido a la tolva colectora de la máquina extrusora de transferencia, esto permite liberar la hiladora. La extrusora de transferencia alimenta a la moldeadora de tiras de quesos “Oaxaca”, a la capacidad necesaria para mantener un nivel constante en su tolva. Lo cual es vital para mantener el espesor y uniformidad en las tiras de queso “Oaxaca”.
Alto grado de flexibilidad para cortar, hilar, extruir, moldear, transportar, enfriar y salar quesos de pasta hilada: naturales, análogos formulados o combinados alcanzando el grado de fibrosidad y elasticidad requeridas.
Las líneas de producción son configuradas para uno o varios productos, de formatos y dimensiones distintas, según sea requerido. La moldeadora de tiras de queso “Oaxaca” se convierte en moldeadora de bolas de Mozzarella, cambiando solamente en cabezal por el tambor rotativo horizontal.
Fáciles de operar y de limpiar, cumplen con los estándares sanitarios más recientes de la industria de lácteos.
Diseñadas y construidas para evitar la manipulación de los productos por parte del operario.
Máquinas individuales, líneas y módulos de producción disponibles en un rango muy amplio de capacidades, configurados de acuerdo a las necesidades del cliente.
Soluciones  mecanizadas de acuerdo a las necesidades especificas de producción.